Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Los datos recabados de carácter personal a través de los formularios de recogida de datos del Portal serán tratados por “Fundación Bahía de Portobelo” de forma confidencial y exclusivamente y serán incorporados a los ficheros titularidad de “Fundación Bahía de Portobelo”, inscritos en el RGPD. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, puede Ud. dirigirse por escrito, acreditando su identidad, a “Fundación Bahía de Portobelo”.
En los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco son obligatorios por lo que en caso de que el Usuario no facilite los datos correspondientes, “Fundación Bahía de Portobelo” podrá a su sola discreción denegar el correspondiente servicio.
“Fundación Bahía de Portobelo” adopta los niveles de seguridad requeridos por el Reglamento de Medidas de Seguridad aprobado por el Real Decreto 994/1999 de 6 de junio. No obstante lo anterior, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.
“Fundación Bahía de Portobelo” garantiza que todos los datos personales serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. El presente consentimiento se otorga sin perjuicio de todos los derechos que le asisten en virtud de la norma antes citada, y especialmente de la posibilidad de ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos.