Donación

La donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir. Instituciones de declarado interés social y humanitario subsisten gracias a las donaciones de empresas y personas  que no dudan en brindar ayuda y comparten lo que poseen.

Las Donaciones echas a Fundación Bahía de Portobelo son deducibles de impuestos  según la Resolución No. 201-10787 de Ministerio de Economía e Finanzas, en la cual reconoce a la Fundación Bahía de Portobelo como una organización sin fines de lucro.

Desde La Fundación Bahía de Portobelo, agradecemos tu aportación a nuestro hermoso proyecto, si quieres colaborar el proceso de transformación social que realizamos en Portobelo, puedes hacerlo de distintas formas (más info)

Resolucion del MEF –  Fundacion Bahia de Portobelo

Your total amount is : 0.00 (Currency: USD)

congo1